¿Te vas? Pero antes...
... activa UN DESCUENTO DIRECTO
del 10% para tu próxima compra de muebles.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
Ver más de muebleslafactoria.es
X

Renueva tu dormitorio en septiembre con poco dinero

Si estás cansado de la decoración de tu dormitorio, si te cansa ver otro año más los mismos muebles, los mismos colores, la misma habitación,?es tu oportunidad para cambiarla. 


Septiembre
es época de cambios: nuevo curso escolar, vuelta al trabajo, nuevos propósitos tras el verano?Nuestra mente necesita cambios, y qué mejor lugar que nuestra propia habitación para hacerles latentes. ¡Un cambio de aires siempre favorece a nuestra mente y a nuestro cuerpo!


Por eso, desde Muebles La Factoría te damos algunos consejos para que renueves tu dormitorio con poco dinero


  • Presta atención a todas las ofertas 

    Si vas viendo lo que necesitas con tiempo, podrás ir comprando poco a poco lo que te hace falta y así tus compras serán mucho más fáciles.  


  • Reorganiza tu espacio:

    El primer paso para un buen cambio, es la reorganización del espacio. Te permitirá ver tu habitación de otra forma, darle otro aire sin la necesidad de cambiarla por completo. Puedes utilizar cajas para ponerlas debajo de la cama y que no ocupen espacio, revisar cosas que posiblemente ya no te hagan falta, ?


  • No tengas trastos a la vista:

    Un mueble zapatero es muy útil y práctico para ordenar tus zapatos y no tenerlos a la vista, además de ayudarte a tenerlos todos en un mismo sitio y ordenados. 


  • Crea un espacio de relax en tu propia habitación:

    Si tienes una habitación grande, una buena idea es crear un espacio, dentro de tu propio dormitorio, donde puedes relajarte. Nuestra propuesta es que incorpores un sillón relax, donde puedas pensar en tus nuevas metas para este septiembre y para la nueva temporada. 


  • Cambia el color de tus almohadas y edredones:

    Simplemente con un toque de color diferente, podrás lograr cambiar el aspecto de tu habitación. Puedes probar por cambiar la ropa de cama, con colores diferentes a los que tienes, y seguro que verás tu habitación algo más cambiada. 


  • Mueve los muebles de sitio:

    Si el espacio te lo permite, prueba a cambiar los muebles de tu habitación de lugar. Sin duda, lograrás el cambio que estás buscando para este mes de septiembre. 


  • Cambia la cama y cabecera:

    Si lo que estás buscando es un cambio total en tu dormitorio, te recomendamos cambiar los muebles de tu cama: la cabecera, las mesitas y el vestidor, con esos tres elementos, tu habitación se verá totalmente renovada. 



Éstos son sólo algunos consejos para renovar tu dormitorio en septiembre con poco dinero que te damos desde Muebles La Factoría. ¿Qué trucos y/o consejos nos darías tú? ¿Cuáles vas a poner en marcha? 


Como ves, siempre hay posibilidades de cambio, para cada situación y para cada habitación. ¡Tú decides con cuál te quedas! 


¿Te ha gustado esto? Compártelo:

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .