¿Te vas? Pero antes...
... activa UN DESCUENTO DIRECTO
del 10% para tu próxima compra de muebles.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
Ver más de muebleslafactoria.es
X

¡En Rebajas, ¡renueva tu salón!

El mes de Agosto trae muchas cosas buenas: vacaciones, días más largos, buen tiempo, viajes, paseos por la playa y la montaña, más tiempo para nosotros mismos? ¡Y las rebajas!

Muchos esperamos esta época del año para hacernos con todo aquello que nos gustaría tener, ¡y es que las rebajas son el momento perfecto!

En Muebles La Factoria, no podíamos ser menos, y traemos para ti las mejores rebajas en muebles: colchones, dormitorios, dormitorios juveniles, salones, sofás? Desde los más modernos a los más clásicos y todos a un precio excepcional. En definitiva, en estas rebajas, podrás encontrar en Muebles La Factoria todo lo que necesitas para tu hogar.

En esta ocasión, y aprovechando que ya estamos inmersos en pleno verano, vamos a darte algunas ideas para renovar tu salón de una forma económica y sencilla. ¡Comenzamos!

  • Las cortinas
    En muchas ocasiones nos olvidamos de ellas. Las compramos, colocamos, y las dejamos allí el resto del año, olvidándonos del peso que le dan a nuestro salón. Una idea perfecta para este verano es combinar dos caídas de telas, puedes elegir una tela transparente y otra de color, para que combinen y le den ese aire de cambio que tu salón necesita.

  • La pared
    Si no quieres pintar toda la pared, puedes elegir solo un trozo de pared y pintarla de un tono más intenso. Es un cambio muy rápido y efectivo, sin grandes desembolsos económicos.


  • Plantas
    Si incorporas plantas a tu salón, lograrás darle un toque mucho más veraniego y fresco. Además, te ayudarán a dar un toque de armonía a tu salón y te ayudarán a sentirte mejor ya que aumentan la humedad en tu salón, que viene muy bien en los meses de verano.


  • Fundas para los sofás
    Una idea para renovar tu salón de forma económica es cambiar las fundas de los sofás de tu salón. Un detalle sencillo que puede cambiar por completo la decoración. Así que ya sabes, el mes de Agosto no solo trae todo lo bueno del verano, ¡también trae las Rebajas de Muebles la Factoría! ¡No te las pierdas y aprovéchate de todos nuestros descuentos, ofertas y promociones!

¿Te ha gustado esto? Compártelo:

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .