¿Te vas? Pero antes...
... activa UN DESCUENTO DIRECTO
del 10% para tu próxima compra de muebles.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
Ver más de muebleslafactoria.es
X

Adiós cuna ¡Hola dormitorio juvenil!



Adiós cuna ¡Hola dormitorio juvenil! No temas al cambio, los niños crecen. Llega el día que tenemos que hacer el cambio del cambio: de la cuna a la cama, y convertir ese espacio de un bebe en un dormitorio juvenil.

Es aconsejable que este cambio se haga alrededor de los dos años. También es aconsejable hacer el cambio cuando nuestro hijo/a mida 90 centímetros. Esta estatura hace a nuestro hijo/a más hábil para escalar entre esos barrotes o subir escaleras de unas literas que tan divertido les parece. 





Tenemos algunos consejos para preparar a nuestro pequeño/a para superar uno de sus primeros retos: su primera habitación juvenil


1. No lo hagas por la llegada de un hermanito. 

 Asegúrate de preparar el cambio con tiempo. Si esperáis la llegada de un nuevo bebé a vuestro hogar, intenta no hacer el cambio de habitación un día para otro. Prepáralo con meses con anterioridad y que parezca todo muy natural.


2. Protagonista: 

Aunque nos parezca que nuestro bebé no nos entiende, estamos muy equivocados. Los bebés tienen la capacidad para saber que algo está sucediendo, intenta explicárselo de una manera clara y sencilla para que capte el mensaje. Además, hazlo protagonista de la nueva decoración de su dormitorio juvenil. 


3. Hazlo progresivamente: 

Para asegurarnos que nuestro/a pequeña/o tenga una buena adaptación, es recomendable que se haga el cambio progresivamente. Puede empezar sus primeras noches durmiendo solito pero con su cuna, luego más tarde puede empezar a dormir la siesta como los mayores, en una cama. Por último pasar sus noches en su nueva habitación. Recuerda no cambiarlo cuando esté dormido, al despertarse se sentirá desorientado y sentirá temor por dormir allí.


4. No cambies sus hábitos:

No se hacen mayores de un día para otro. Intenta seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Los hábitos ducha, cena y cuna no deben cambiar su orden pero si la última parada, ir a la cama en vez de a la cuna. Además si tu pequeño/a está acostumbrado a escuchar un cuento y dormir con su peluche debe de seguir con estos hábitos.



   



Desde Muebles La Factoría nos gusta ser tu apoyo en la elección de los muebles para los más importantes de tu hogar. No dudes en visitar nuestras tiendas y ver todos nuestros dormitorios juveniles. ¡Te sorprenderás!


¿Te ha gustado esto? Compártelo:

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .